Uniformes Personalizados

Hacemos uniformes de fútbol personalizados para hombres y mujeres. si tienes una idea, envíala y nuestro equipo de diseño les ayudará a hacerla realidad. 

¡AmigosMCS desea fielmente que cada equipo del país, sea amateur o de barrio, pueda jugar con el uniforme que siempre ha soñado (retro o actual). Esta armadura, será por la cual cada miembro del equipo dejará la vida dentro del campo. Por ello, creamos este catálogo de camisetas y uniformes más espectaculares del fútbol.

Nuestras camisetas, uniformes, armaduras, está hechos en dos de nuestras mejores telas con tecnología Dry Fast Esta tela asegura una transpiración más natural y una sensación de frescura cuando se usa la prenda. También, al contacto con el cuerpo, se siente muy suave. Sobre los estampados, se harán en impresión con técnica de sublimación en plastisol para serigrafía textil de máxima calidad con tintas de resina (PVC) y plastificantes especiales utilizados para garantizar el ciclo de vida del producto hasta 10 años o más de uso teniendo en cuenta los cuidados de uso de la prenda sugeridos.