Sobre Nosotros
Con sede en Bogotá, Colombia. AmigosMCS es un lugar para encontrar todos los artículos de fútbol vintage. Nuestro equipo especializado esta enfocado en encontrar la mejor selección de camisetas clásicas del fútbol para ti.
Hacemos un esfuerzo muy grande para que puedas tener este hermoso recuerdo contigo.
Este sueño surgió del amor por el fútbol, la nostalgia y el estilo. Fue fundado en 2019 por una persona que desde los 4 años ha estado enamorada del fútbol. Y que creé en el desarrollo del país. Él, junto con su equipo buscan promover el empleo y el desarrollo de Colombia. Gracias a ti está cumpliendo su sueño, ya que podemos generar empleo y apoyar iniciativas sociales.
El 50% de nuestros envíos se hacen en medios de transporte con energías 100% renovables y limpias.
Siempre estamos ampliando nuestra selección y buscamos desarrollar diseños originales inspirados en la época. Si tienes una idea que deseas compartir, ponte en contacto con nosotros.
Hecho en Colombia.
Atrás quedaron los años oscuros Colombianos y Latinoamericanos. Por ello, queremos hacer con nuestra berraquera y amor productos de calidad. Nuestros valores siempre estarán orientados hacia la construcción del país.
Tienda principal (El sueño)
La tienda principal de AmigosMCS estará en la capital de la república criolla. Se está construyendo y su ubicación será revelada cuando terminen los 90 minutos de construcción. AmigosMCS está disponible para socios minoristas y tiendas Online, pero nuestra tienda te ofrecerá una experiencia única, siendo o no, fanático del fútbol.
El Césped artificial, el futbolín, las sillas del Campín y todos nuestros muros llenos de arte futbolístico te harán sentir en casa. Además, encontrarás la cerveza futbolera, para poder sentarte y ver partiditos, peliculitas o documentales de nuestra amada religión llamada FÚTBOL ¡No Soccer!.
En nuestra iglesia Maradoniana, podrás entrar y confesar esos pecadillos que tienes, desde pequeñas infidelidades hasta perderte el partido de la Champions por tener que trabajar. Sal como renacido después de confesarlo.